Publicado el por en Política.

Un derecho de petición firmado por varios políticos privados de su libertad fue radicado hoy en la sede del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec. Con este recurso buscan poder participar en la marcha contra la corrupción que promueve el Centro Democrático para el próximo primero de abril.

Los motiva, según expresó un vocero que pidió reserva de su identidad, la inconformidad, pero sobre todo el miedo a no verse representados y a no contar con suficiente gente apoyando mientras ellos, deseosos de hacer uso de su derecho fundamental a la protesta, no lo puedan hacer dada su reclusión.

“Nuestra gente se encuentra en una persecución Castrochavista pluscuamcomunista que busca convertir a Colombia en la próxima Venezuela y por eso necesitamos que nos dejen marchar”, asegura otro de los voceros de la marcha que nos ofreció dinero para que no revelaremos su nombre.

Por ahora en la carta se dice están las firmas de varios personajes: Alberto Velásquez , Bernardo Moreno, Diego Palacio, Sabas Pretelt, Andrés Felipe Arias, Luis Carlos Restrepo, Mario Uribe y Andrés Felipe Arias. Esto aún sin confirmar ya que algunos se encuentran fuera del país.

Comentarios

Comentarios