Publicado el por en Interné, Judicial, Tendencias.

Visiblemente alterado respondió hoy el Director de la Policía, General Rodolfo Palomino, a una pregunta de una joven periodista sobre las reiteradas quejas de la ciudadanía respecto a patrulleros que en lugar de cumplir con su labor dedican horas enteras a detener vehículos para exigirles dinero a cambio de no “complicar su situación”.

“Mire señorita periodista, quiero aclarar esto de una buena vez. La Policía Nacional se ha venido poniendo a tono con lo que son las últimas tendencias mundiales. Una de ellas es la de la recolección de fondos para causas nobles, la autodenominada craudfundin”, exclamó.

“Donde usted y la gente ve policías con palillo en la boca molestando a la gente nosotros vemos servidores públicos de vanguardia buscando sensibilizar al personal civil para que hagan una mínima contribución a necesidades elementales como lo son las de la nutrición, e hidratación del policial, su sano esparcimiento, su acceso a la tecnología, su movilización o el aseguramiento de su futuro mediante la inversión en el sector de las telecomunicaciones, con un puestico de venta de celulares”, declaró el carismático General.

Por último, Palomino aseguró que todo esto es un asunto de respeto al derecho a la igualdad. “Cuando en una oficina le pasa algo a la de los tintos pueden hacer rifas para pedirle plata a los compañeros para ayudarle. Los compañeros de mis policías son todos los colombianos, ellos también tienen derecho a recurrir a ellos cuando se ven alcanzados, cuando sienten que no llegarán a fin de mes y no quiero referirme más al tema”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios