Publicado el por en Bogotá.

Molestos se mostraron hoy varios integrantes de la la Policía de Tránsito de Bogotá por la celebración de una jornada más del día sin carro. “Pues muy bien que baje la contaminación, que pongan a la gente a pensar en el medio ambiente y esas cosas, pero no tienen en cuenta el daño que le hacen a uno. Hoy llego a la casa con apenas 100 barras cuando en un día normal me hago hasta 400”, declaró un patrullero que pidió reserva de su identidad.

Voceros de estos servidores públicos calculan en 900 millones las pérdidas y afirman que no descartan asociarse con comerciantes, distribuidores de combustible, lavaderos y repuesteros para demandar al Distrito.

“Pues hoy uno puede joder a los buses por sobrecupo, es verdad, pero ese negocio cada vez está peor porque como los están sacando ya quedan pocos para partir y toca compartirlos con los compañeros, porque de la Institución podrán decir lo que quieran menos que no somos solidarios”, añadió un colega, también patrullero.”¿Y los taxis? Uy no, ¿está loco? A esa gente es mejor dejarla sana pa evitarse después uno problemas con ellos y con don Uldarico, prefiero patrullar solo el Bronx”, acotó.

“Es que siempre ha sido mucho el perjuicio últimamente, porque súmele también el SITP, esos manes van sin cinco, pelados y como el parte lo paga es la empresa, pues nos son cariñosos con una”, añadió, por su parte, una patrullera. “Quedan las ciclas a los que uno puede joder por el casco y el reflectivo pero esos también cargan es pura moneda. Lo que me hago con diez ciclas hoy me lo hago en un día normal con un carro de vidrio polarizado”.

Ciudadanos propietarios de vehículos consultados aseguraron que son infundadas las preocupaciones y reclamos de los policías. “Mañana se cuadran. Eso es fijo. El viernes después de día sin carro piden no cincuenta sino cien mil razones para no partirlo a uno”.

Comentarios

Comentarios