Publicado el por en Innovación, Miscelánea, Tendencias.

ternura

Una nueva medida para mejorar la imagen de la Policía y, DE PASO, acabar con los linchamientos por parte de la ciudadanía a los delincuentes acaba de ser anunciada por la institución. Se trata de una nueva unidad élite que llevará el nombre de “Los Poli-amorosos”.

“Estos nuevos hombres y mujeres están destinados a generar dialogo, dar abrazos y acompañar al ciudadano” aseguró el  Coronel Leonardo Buscaglia, su comandante.  “Estamos cansados de la mala imagen, de la corrupción y de la desconfianza de la gente hacia nosotros, somos seres humanos y tenemos nuestro corazoncito”.

Parte del entrenamiento de este nuevo cuerpo consiste en abrazar almohadas todo el día, saber preparar chocolate caliente y tener una cobija acolchada para reconfortar a los ciudadanos, leer “El derecho la ternura” y ver las cuatro temporadas de los ositos cariñositos y las dos de los primos de los cariñositos. Bajo el lema “Somos una fuerza de amor” este nuevo equipo planea una transformación de fondo en una sociedad que en recientes mediciones de la Universidad del Alma de Oslo ocupó el segundo lugar en el índice de países con mayores carencias afectivas apenas detrás de Argentina.

Comentarios

Comentarios