Publicado el por en Judicial, Nacional, Salud y bienestar.

El Comandante de la Policia de Santa Marta Sixto Calixto Soplamond, recordó hoy en rueda de prensa que con la entrada en vigencia del nuevo código de policía el pasado 30 de enero ha quedado terminantemente prohibido orinar y “hacer del dos “en cualquiera de las playas de la perla de América. Quien incurra en dicha conducta, afirmó, recibirá una multa de 786.880 pesos.

Para hacer efectiva la norma, presentó un nuevo escuadrón especialmente capacitado para tal fin.

Playas como Rodadero, Taganga y Cabotortuga  serán custodiadas por al menos 100 buzos bachilleres altamente capacitados que contaran con trajes de neopreno verdes fluorescentes y pitos submarinos además de estar dotados con caretas tipo Esmad, respiradores, y arpón tipo turista, para detectar cualquier mínima fuga de los bañistas,que altere el equilibrio de las playas,

En entrevista con nuestro corresponsal, el mayor SantoHeceHomo Cuadrado, Comandante del escuadrón afirma “No jodaaaaa tamos cansado de esta mondá, cada temporada turística se elevan los niveles de salinidad en la bahía, vamo’ a educar al cachaco eeerrrrda”.

“Durante la temporada de semana santa solo serán impuestas sanciones de tipo pedagógicas que pueden ir desde el uso obligatorio de chanclas sin medias para los cachacos, hasta la prohibición de llegar a los centros comerciales en vestido de baño”. Sin lugar a dudas, drásticas sanciones, sobre todo la primera como asegura el oficial. Estas “buscan cambiar los hábitos de la gente del interior Si no se aguantan las ganas tendrán que hacer su necesidades detrás de un cactus” sentenció entre sonrisas.

Andy C., corresponsal

Comentarios

Comentarios