Publicado el por en Deportes, Judicial.

Tras la detención de  trece presuntos integrantes de un célula urbana de esta organización en Bogotá la semana anterior, la Policía madrugó hoy lunes a anunciar otro importante golpe.

Este ocurrió el sábado en horas de la noche a las afueras de Barranquilla, donde cayó un bus con 41 ocupantes todos miembros “indiscutiblemente” del ELN en palabras del Director de la Policía, General Rodolfo Palomino.  Ellos harían parte del frente “el Indio”, de dicho grupo insurgente. 

El oficial declaró en rueda de prensa que , “tras arduas labores de inteligencia fue detenido  en flagrancia un grupo de fascinerosos, miembros de la estructura deportiva de dicha organización terrorista”.  Añadió que “en confesiones obtenidas al momento de la captura  estos reconocieron ser ROJO Y NEGRO A MORIR, lo que es prueba irrefutable de su militancia y razón más que suficiente para que se pasen unos buenos años tras las rejas”.  

Añadió que a los detenidos además se les incauto abundante material alusivo a este grupo insurgente tales como banderas y artefactos bélico entre los que se encontraban Tambores  de corto y largo alcance.

En su cuenta de Tuiter, el presidente Santos felicitó a la Policía y les sugirió, de paso, apostar sus mejores hombres el próximo domingo en inmediaciones del Estadio El Campín donde tendrán todo servido para otra operación exitosa. 

Comentarios

Comentarios