Publicado el por en Cultura, Farándula, Innovación, Política, Salud y bienestar, Tendencias.

La publicación ha desatado polémica en redes por lo que se considera una apología al delito
La publicación ha desatado polémica en redes por lo que se considera una apología al delito

Sorprendidos se declararon los vendedores de las principales librerías esta semana al ver que llegaba a sus estantes una revista llamada Narco de hoy.

La publicación que habla sobre el estilo de vida de los narcotraficantes y que ya agotó sus primeras cinco ediciones, tiene artículos de interés para todo narco moderno:  una guía de candidatos a alcaldías y gobernaciones para financiar, una sección de salud con las mejores clínicas de cirugía estética para ellos o sus parejas; una sección de clasificados con automóviles, inmuebles, modelos, animales exóticos y políticos en venta y hasta una sección de “hágalo usted mismo” en la que se enseña a preparar una maleta de doble fondo.

Mención aparte merece el Atlas Narco que se entregará en 12 fascículos coleccionables y que contiene los mapas de un atlas convencional pero con las rutas de tráfico de estupefacientes trazadas además de la ubicación de los principales expendios de cada ciudad.

El director de la publicación, que pidió reserva de su identidad, explica la naturaleza del impreso:

“No nos engañemos: los narcos han cambiado. Ya no son gamonales que andan con pistolas y cadenas de oro en cabalgatas de ciudades intermedias. Hoy en día son como cualquier industrial o empresario de éxito y de bien. Los vemos todos los días en la política, en los centros de negocios, en la calle, e incluso hasta en los medios de comunicación. Con esta revista esperamos mantener actualizado a nuestro público objetivo y ofrecerles información útil para su vida diaria. Aspiramos a que muy pronto los precios que ponemos en nuestra sección de clasificados sean referente para la compra y venta de los bienes y servicios que se ofrecen. ”

La revista, que también tiene una sección de cupones de descuento en los principales spas y entidades financieras del caribe, ya se perfila como una de las publicaciones con más éxito en la región y desde ya se estudia su compra por parte de una de las principales casas editoriales del continente, pues su público objetivo aumenta cada día y es visto cada vez con más normalidad en el mundo.

Comentarios

Comentarios