Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

El  nonagenario humorista mexicano ‘Chabelo’ sorprendió a la farándula mundial esta mañana tras radicar una demanda contra el grupo AC/DC, “por el uso de vestuario de niño en adulto mayor”. La demanda, entre otros apartes, establece que el grupo de rock australiano creado en los 70 debe indemnizar al mexicano por el usar una idea que el había creado ya hacía mucho tiempo y de la cual dice tener la patente.

“La verdad esta es una noticia que nos sorprende. El mundo está lleno de viejos que se visten de niño. Nada más en Colombia Juanes, Pirry y César Augusto Londoño lo hacen todos los dias y no han sido demandados nunca. Estamos dispuestos a dialogar sobre este tema con el señor Chabelo, pero no cederemos a sus pretensiones económicas”, manifestó Malcolm Brianson, abogado de los sexagenarios rockeros.

Por su parte, el licenciado Arnulfo Santamaría, abogado y representante de Chabelo dijo a este medio que la demanda es por 2 millones de dólares y que tiene las pruebas de que el humorista mexicano fue el primero en inventar el concepto en disputa.

“Mi cliente usa el mismo tipo de vestuario desde que tiene ocho años. De hecho nunca ha usado ropa de adulto. Si los australianos pueden probar que han hecho lo mismo, que traigan su evidencia al tribunal. Por qué no habíamos hecho esta demanda antes? pues porque antes ninguna de las dos partes era anciana.”, sentenció Santamaría mientras esterilizaba los teteros del humorista.

Comentarios

Comentarios