Publicado el por en Deportes, Economía.

Una mala noticia recibieron hoy los 18 ciclistas del Team Colombia que todavía esperan el pago de más de tres meses de salarios que les adeuda la extinta formación creada por Coldeportes, el Comité Olímpico y un polémico empresario italiano, Claudio Corti, para atraer bañistas europeos a las playas de Bocagrande.

“No, no no, a ver, entiendan que Isagen ahora es la gallina de los huevos de oro, pero oro golfi. Estoy desesperado contestando llamadas de gente a la que el estado le debe a ver si ahora sí les sale el pago y no, la respuesta, con todo el dolor en el alma es no”, aseguró el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas mientras elaboraba la factura de Isagen.

“Con esta plata a duras penas vamos a poder ponernos al día en tarjetas de crédito, bajarle un poco a la presión de la bomba pensional y comprarle un par de repuestos a los KFir, no más”, añadió el funcionario. “Pagos como ese tienen que esperar a que le aparezca cliente a Ciudad Perdida, ya la tenemos en metrocuadrado.com, si es que el dato les sirve”.

Consultado al respecto, el responsable de la iniciativa en Italia, el polémico Claudio Corti dijo que ya una pitonisa le auguró que el dólar bajará a 1.500 el 2 de junio de 2025, “entonces mis ciclistas pueden tener la seguridad que ese día les pago”, aseguró mientras tanteaba con el dedo gordo del pie la temperatura de su nuevo jacuzzi de chocolate suizo.

“Eso lo que son es una manada de niños malcriados, ¿cuándo se ha visto que a un deportista colombiano le paguen lo justo y a tiempo? Si los deportistas están es para darnos alegrías, razones para inflar el orgullo patrio y a cambio les retribuimos con el cariño del pueblo colombiano, ¿Qué mejor remuneración que esa? Si se pone a detallar son los vagos, los comunistas los que salen con esas pendejadas que pagarles a tiempo y sin descuentos, justos, por cierto, destinados a todos aquellos que les han dado la oportunidad. Es más, ¿cuándo se ha visto que a un contratista del estado le salga el pago cuando es y no 300 días hábiles después como es lo natural? Chillan más que cajada de pollos”, afirmó un funcionario de segundo nivel de Coldeportes.

“No sé de qué me hablas”, respondió, por su parte, en primera instancia Andrés Botero, director de Coldeportes desde una estación de esquí en Suiza. “Ah, ¿de miss teen Colombia? no, no, no tengo nada que ver en eso, de eso que hablen los que sí van a los reinados”, concluyó antes de interrumpir la llamada.

Comentarios

Comentarios