Publicado el por en Deportes, Tendencias.

junior copy
Por medio de un comunicado, las directivas del  Junior de Barranquilla junto con su máximo accionista, el empresario, político y referente de la región Fuad Char, han decidido que con el fin de justificar el pago de salarios a los jugadores en este fin de año, no obstante la eliminación del equipo de los cuadrangulares finales del torneo, se ha dispuesto para ellos de una serie de labores extraordinarias.

“La junta directiva del equipo ha decidido enviar al plantel de jugadores a prestar apoyo laboral a las tiendas Olímpica, Súper tiendas Olímpica, Súper Droguería Olímpica y Sao ya que en este mes la concurrencia de público supera el nivel de respuesta de nuestros trabajadores habituales. Creemos que será de gran ayuda para la preparación del equipo ya que requiere agilidad y capacidad para resolver problemas inmediatos. La medida tendrá que ser acogida desde Willy  “El tiburón” hasta Macnelly Torres, quien pidió expresamente ser asignado a la sección de cárnicos”, aseguró el vocero del club.

Los cargos a ocupar por el plantel del equipo irán desde empacador de regalos hasta domiciliario, pasando por Papá Noel de fiesta de empleados y asistente de contabilidad. El portero Sebastián Viera pidió ser uno de los ángeles del pesebre en vivo. También se sabe que no habrá puntos de activación de pastas “La muñeca” para evitar incidentes como los ya registrados en el pasado entre la mascota del equipo y la muñeca de marras.

Comentarios

Comentarios