Publicado el por en Bogotá, Judicial, Miscelánea.

piramide

La imponente pirámide de la Gobernación de Cundinamarca ubicada sobre la Avenida El Dorado habría sido construida por extraterrestres según recientes hallazgos de un equipo multidisciplinario conformado por arqueólogos, antropólogos, videntes y presentadores.

El estremecedor hallazgo ya llegó a oídos de History Channel que prepara un especial sobre este monumento.

“Esta misteriosa pirámide no tiene la configuración escalonada de las pirámides mayas, aztecas o incas. Ninguna civilización americana desarrolló este tipo de estructuras y debido a que el arquitecto de este esperpento no aparece por ningún lado, creemos firmemente que esta pirámide fue construida por extraterrestres.” dice Ismael Bedoya, místico diplomado que hace parte del equipo.

Uno de sus argumentos es que la cara norte está perfectamente alineada con el parque de los novios, la cara sur con el outlet de las Américas, la oriental con Corferias y la occidental con el centro comercial Gran Estación. Esto no podría ser una coincidencia toda vez que los extraterrestres son amantes de los precios bajos. Lo del parque de los novios se explica porque el amor es universal.

“Ningún arquitecto humano en sano juicio construiría una pirámide tan descontextualizada con su entorno. Incluso los arquitectos de los narcos se caracterizaban por un mínimo de armonía en sus construcciones neoclásicas de Girardot, pero esta pirámide simplemente es inexplicable”, argumenta un funcionario de Planeación Distrital con diplomado en estéticas emergentes que prefiere mantenerse en el anonimato ya que estas teorías no tienen mucha popularidad entre la comunidad académica.

Ufólogos como Jaime Maussan y Giorgio Tsoukalos vendrán el próximo mes a Bogotá a grabar un especial sobre esta mítica construcción para el mencionado canal.

Una voz autorizada es la del exgobernador Pablo Ardila: “Cuando llegué a la gobernación, la pirámide ya estaba y lo mismo dijo mi antecesor, y el que estaba antes que el y así ha sido por siempre. No me parecería raro que inteligencias de otro planeta la hubieran construido” responde mientras echa tres tiros al aire y se sienta en su butaco de pata de elefante.

Comentarios

Comentarios