Publicado el por en Entretenimiento, Política, Tendencias.

Personalmente, la ministra (e) de Minas y energía, María Lorena Gutiérrez, le pidió esta noche a Mick Jagger “mermarle a los decibeles” de su concierto del jueves en Bogotá para disminuir así el consumo de energía del sistema de amplificación del recital y así “dar ejemplo” de ahorro.

“Cada decibel implica un gasto de de 54.3 vatios por parte de los equipos con los que se hacer todo eso de la amplificación, por eso le hemos pedido al doctor Jagger y sus muchachos, bueno, cuchachos si me permiten el apunte jocoso, que canten, sí, pero pasito, sin excederse y así dar ejemplo y motivar a los colombianos a ahorrar”, expresó Gutiérrez a la salida del hotel Casa Medina donde se aloja la legendaria agrupación.

La funcionaria añadió que quedó gratamente sorprendida por la disposición para colaborar de Jagger, Richards y cía. “Ellos podrán ser muy rockeros y muy rebeldes, pero tienen una responsabilidad social empresarial admirable un compromiso social que ya quisiera vérselo yo acá a Macuma (sic) o a Noel Petro. Es que no solo aceptaron con muy buena actitud la petición de no gritar mucho, sino que dijeron que irían más allá y cerrarían el agua para enjabonarse”, afirmó mientras se metía al bolso unas almendras que Jagger, por instrucción previa, se negó a aceptarle.

Comentarios

Comentarios