Publicado el por en Sociales.

peleayamid

Tras observar el video de la pelea que protagonizaron en un restaurante brasileño miembros de la farándula colombiana, el alcalde de Bogotá amplió la lista de prohibiciones con motivo del partido de mañana entre Colombia y Brasil por los cuartos de final de la Copa Mundo.

Para prevenir que hechos así tengan lugar en la capital, el burgomaestre prohibió desde las 6 de la mañana del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado 5 de julio, “el uso en establecimientos públicos de cualquier tipo de utensilios de cerámica, porcelana, barro cocido, material sintético referencia Corelle (resiste el microondas) que pueda eventualmente convertirse en proyectil.Tampoco estará permitido el uso de cubiertos de cualquier metal así como de vasos y copas de vidrio o cristal. Tampoco se permitirá el uso de teteros con más de un tercio de su capacidad”. Así las cosas los platos y vasos desechables se asoman como la única opción toda vez que los palillos chinos también fueron vedados.

Así mismo quedan prohibidas en este mismo lapso las traiciones así como la aparición en establecimientos públicos de famosos o personas con más de 400 amigos en la red social Facebook.

Estas medidas se suman al nutrido y polémico paquete de restricciones ya anunciado desde el Palacio Liévano.

Comentarios

Comentarios