Publicado el por en Bogotá, Detodito, Internacional.

20140805-100859-36539464.jpg

“Gustavo Petro se ha convertido en un referente planetario de relaciones internacionales más humanas”. Con este tuit, entre otros, Gustavo Petro se atribuyó esta mañana el esperado cese al fuego de 72 horas entre Israel y Hamás.

“Tenemos adeptos de la Bogotá humana, televidentes asiduos del Primer Café, que nos confirman lo que las mafias de la información seguro pronto desmentirán: fue gracias a los estremecedores tuits de Gustavo Petro que ambas partes se conmovieron y reconocieron la necesidad de una tregua”, aseguró a AP una fuente del Palacio Liévano.

“La paz del mundo depende de Gustavo Petro, de eso no hay duda y en ese orden de ideas dicha misión es prioridad de esta administración. Es que no hay iniciativa en el planeta del mismo nivel de inclusión, tolerancia y conciencia ambiental que la Bogotá Humana, su doctrina debe ser adoptada cuánto antes por todo país en conflicto y por las Naciones Unidas”, añadió una vocera de la Secretaría de Gobierno mientras aplazaba para octubre una reunión con la Policía para discutir la inseguridad en Galerías.

Al parecer, Petro estaría moviendo influencias para ser recibido en visita oficial en Gaza donde tendría previsto además de parar definitivamente la guerra, detener el cambio climático en esta parte del mundo como ya lo hizo en Bogotá y salvar a los miles de perritos que han quedado sin hogar por cuenta de la cruenta arremetida israelí. Todo desde su cuenta de Twitter.

Comentarios

Comentarios