Publicado el por en Interné, Política.

Una vez más en noticia el exalcalde de Bogotá por cuenta de su reconocida dificultad para distinguir entre realidad y ficción cada vez que ingresa a la red social Twitter.

Esta vez fue por un trino en el que acusó Frank Underwood (Kevin Spacey) personaje principal de la serie sobre política estadounidense “House of cards” que produce y emite el gigante de la televisión por demanda Netflix, de ser “el candidato oficial de las mafias”.

“Fascismo mafiocapitalista vive su cuarto de hora: Macri, Peñalosa. Ahora F.Underwood quiere recuperar Casa Blanca para mafias.  #NoPasaránn”, expresó.

petrotuit

En efecto, en la mencionada producción Underwood es un oscuro político sin escrúpulo alguno que logra ascender hasta lo más alto a punta de todo tipo de componendas y, sobre todo, traiciones. En más de una ocasión se muestra cercano a grupos de interés que caben en la amplia definición que el también exsenador tiene de “mafias”.

“Ya saben que cuando él tuitea no hay que tomárselo muy en serio, él es brillante, tiene enorme sensibilidad social, amor infinito por los perritos y una mirada muy aguda sobre los problemas del país, pero deben entender que uno de sus pocos defectos es que no siempre logra diferenciar entre la realidad y la ficción”, explicó un asistente suyo a este medio. “Yo invito más bien a que sus trinos sean leídos desde el prisma de la ironía, casi como si fueran de Actualidad Panamericana”.

Cuestionado sobre su salida en falso, Petro afirmó: “recuerda una cosa, Petro es infalible, está en el dogma del progresismo, lo estableció el concilio de Suba de 2011, entonces si yo digo que Frank Underwood es el candidato de las mafias es porque Frank Underwood ES el candidato de las mafias, más bien te pregunto si no le han contado que Hillary Clinton, Donald Trump, Ted Cruz y todos esos son más bien una fachada que montaron las mafias para que no te enteres de que Underwood es su candidato y, peor,  para hacer quedar a Petro como el loquito de Twitter”.

Comentarios

Comentarios