Publicado el por en Farándula, Judicial.

algunos famosos consideran un insulto no haber sido incluidas en la lista de chuzadas
Algunos famosos consideran un insulto no haber sido incluidas en la lista de chuzadas

Tras conocerse en las últimas horas la existencia de un listado con los correos electrónicos de más de 500 periodistas y líderes de opinión en poder de la central de inteligencia del Ejército nacional, otras personalidades cuyos nombres no aparecen manifestaron su indignación por lo que consideran una falta de cortesía por parte de las fuerzas militares al no incluirlos.

“Es el colmo, llevo toda una vida en la pantalla. Tengo la piel curtida por el brillo de los reflectores, ¿y el ejército no es capaz de incluirme en esa lista?, ¿Será que no les parezco lo suficientemente influyente?”, manifestó Jota Mario Valencia, popular presentador de la franja matutina en RCN.

“¿Le chuzan el mail al manteco de Nestor Morales y me dejan a mi por fuera? ¡No hay derecho! Dígame, ¿qué van a encontrarle en el mail además de invitaciones del príncipe de Nigeria?. Al menos mi mail es más diverso”, sostuvo, por su parte, Felipe Zuleta, periodista no incluido en la mencionada lista.

Jaime Sánchez, hermano del popular Julio Sánchez Cristo manifestó: “Así el país no lo crea, yo si tuve fama una vez y me llamaban para cosas diferentes a la transmisión de los oscar. Toda la vida he sido opacado por mi hermano, pero hoy le digo al Ejército que si no me chuzan el mail, ellos se lo pierden”.

Las personalidades no incluidas en la lista han enviado un derecho de petición al comando de las FFAA preguntando las razones para excluirlos del selecto listado y han ido esta mañana en masa al centro comercial Unilago a abrir las bandas de sus celulares para hacer más fácil el trabajo de las autoridades en caso de que la mencionada lista sea actualizada.

Comentarios

Comentarios