Publicado el por en Política, Tendencias.

Tras el anuncio esta mañana de la aprobación en primer debate de un proyecto de ley que prohibe la adopción a parejas homosexuales, se supo también que este nueva iniciativa tampoco permitiría la adopción a padres solteros, no sólo de niños, sino también de mascotas.

“Los niños y las mascotas tienen las mismas posibilidades de ser influenciados por la nefasta ideología de género, que hemos denunciado en varias oportunidades. No veo por qué se empeñan en negar el orden natural que papito Dios puso sobre la tierra. Para todo hay un orden divino. Dios no creó los enchufes con 3 patas sino con 2. Ese tal polo a tierra es un invento de los gays para controlar el mundo”, manifiestó un miembro de la bancada cristiana del senado.

De pasar este proyecto de ley, los perros y gatos sólo podrán ser adoptados por familias “cristianas, heterosexuales y conformadas por un hombre, una mujer y una camioneta de al menos 4 puertas”, reza el borrador del proyecto.

Al preguntarle al ponente qué opinaba de que Colombia fuera un país con mayoría de madres solteras, el legislador respondió: “Papito Dios tiene un plan para todos. Esos perritos y gaticos no pueden ser dados en adopción a solteros. Se alimentarían sólo de pasta y atún. Los gatos ya no cazarían ratones, sino que pedirían domicilio. Los perros ya no ladrarían, sino que chatearían… Sería el fin de la civilización como la conocemos.”

Si bien el proyecto de ley no ha pasado a segundo debate, las bancadas cristiana, conservadora y del centro democrático ya tienen listo un segundo borrador con un “mico” escondido que prohibiría, además, la adopción de niños no bautizados o con historial de ingesta de mocos.

“Dios escogerá a los suyos” sentenció el ponente.

Comentarios

Comentarios