Publicado el por en Política.

Un nuevo éxito se anotó en la noche de ayer la perrita Frida, famosa por su heroica labor en la atención a las víctimas del terremoto de México, al encontrar sin proponérselo al senador Musa Besaile, de quien no se sabía nada desde que se le profirió orden de captura por hechos de corrupción relacionados con el escándalo de Odebrecht.

Según Miguel Ángel Cuitlahuac, entrenador canino mexicano, el cánido encontró al senador escondido en un lujoso hotel de la Ciudad de México. Al respecto profundiza:

“Frida estaba descansando plácidamente cuando de repente percibió un rastro que nos puso en alerta. La seguimos hasta el penthouse de un prestigioso hotel donde encontramos a este senador colombiano que al ser sorprendidodijo ser un actor que quería audicionar para el papel de Señor Barriga en el reencauche de El Chavo del Ocho porque en su país el programa es muy popular y él desde niño participó en grupos de teatro del colegio y que quería reinventarse y que en su país las presiones de su familia no se lo permitían y no se qué más disparates”.

La perrita Frida anota de esta forma un nuevo éxito a su ya heróica y sobresaliente carrera. Al respecto, la cancillería colombiana emitió un comunicado en el cual “El pueblo colombiano agradece a la perrita Frida por este gran servicio que le ha prestado al país y la nombra ciudadana emérita, previo envío de formularios diligenciados, certificación bancaria, Rut y fotocopia de su certificado de vacunación al día y ampliado al 150%.”

Si bien Besaile no se ha pronunciado sobre su orden de captura, se espera que tras lo ocurrido busque un vuelo a EE.UU. donde, según fuentes allegadas, buscará asilo argumentando persecución política. “Si acaso podrá decir que le están echando los perros, no más, no creo que la logre”, puntualizó un allegado.

Comentarios

Comentarios