Publicado el por en Cultura, Entretenimiento, Internacional.

eleccionesenuruguay_infodiez
El año entrante marcará el retiro de la vida política de uno de los líderes que mayor afecto ha cosechado entre el público joven y alternativo del continente. Se trata del actual presidente Uruguayo, José “Pepe” Mujica, quien a punta de carisma, gestos simbólicos y sencillos, sazonados con  palabras impregnadas de fe y esperanza conquistó al público latino en la arena política, pero sobre todo en las redes sociales.

Ahora en su retiro afrontará un nuevo reto:  conquistar el mundo entero incursionando en el campo musical como nuevo integrante de la agrupación rebelde Calle 13. “Los chicos han venido y me han dicho que yo desde mi humilde opinión y pluma podría aportar una nueva visión de cambio al mundo que tanto lo necesita y que tan enfermo está del corazón”, declaró. “Yo solo soy un hombre que vive su vida reflejando su preocupación por el universo por medio de sus palabras y apoyo cualquier propuesta que traiga un nuevo amanecer con luz para niños, animales, minerales y plantitas”, concluyó.

Como es bien conocido, de Calle 13 ya hacen parte ya hacen parte Residente y Visitante. “Jubilado” sería el rol e identidad de Mujica. “Creemos que le puede dar nuevo aire a nuestras líricas y a nuestra protesta, también ya tenemos a los de Adidas dispuestos a sacar su nueva línea de sudaderas para mayores de 50 con una telita especial en la entrepierna, ya tú sabes para qué”, afirmó “Residente”.

Comentarios

Comentarios