Publicado el por en Bogotá, Política.

'Render' del proyecto de metro elevado de peñalosa dado a conocer esta mañana.

El candidato a la alcaldía de Bogotá, salió al paso esta mañana a la divulgación por parte del alcalde Petro de las Imágenes del metro  y presentó a los medios de comunicación las primeras imágenes de su propuesta de metro elevado.

“Mi propuesta de metro es mucho más elevada que las anteriores, y no será un sólo metro, sino muchos. Serán rojos, con un potente motor diesel, tendrán estaciones de color gris sobre las principales avenidas de la ciudad y contarán con un moderno sistema de puertas automáticas que se abrirán y cerrarán solas, si los usuarios no las trancan.”

La propuesta de Peñalosa, a diferencia de los otros modelos propuestos por los estudios ya adelantados, no incluye grandes obras de infraestructura ni túneles, toda vez que el sistema de metro elevado tendrá llantas y podrá rodar por calzadas de losas de concreto especialmente diseñadas.

“Lo importante en este momento son las finanzas. Mi propuesta de metro elevado es congruente con nuestro modelo de ciudad donde los niños podrán correr libres por andenes de algodón de azúcar y autopistas de chocolate, donde los ancianos puedan sonreír en alamedas sin adoquines sueltos y donde los jóvenes puedan respirar un aire limpio y puedan hacer burbujas de amor en sus peceras”, concluyó el candidato vitalicio.

 

Comentarios

Comentarios