Publicado el por en Bogotá, Política, Sociales.

Casa_de_Nariño

Un dato que promete librar del tedio a la actual campaña presidencial circula profusamente por redes sociales. Según fuentes que aseguran ser cercanas a Enrique Peñalosa, sus médicos han advertido que el único inconveniente de salud que tendría en caso de asumir la primera magistratura del país es que el hoy candidato no ha dejado de crecer. Dicho de otra forma, el tradicional “estirón” que experimenta el 99% de la población en la adolescencia sigue operando en el organismo del hoy candidato por la Alianza Verde.

Tal condición, afirmó uno de los galenos, puede causarle inconvenientes “No podemos asegurar que, según las proyecciones que a hoy manejamos, vaya a caber en Palacio en unos años o que la banda presidencial le quede buena en 4 años en caso de que le apunte a la reelección, lo que sí garantiza es que Colombia tendrá un mandatario de altura para sobrellevar los duros retos del próximo cuatrienio”. Otro experto complementó: “nos angustia un poco el tema del avión presidencial, hemos sugerido reemplazar el actual 737-BJ por un Antonov de llegar a ser elegido Enrique”.

AP pudo confirmar esto con el sastre de confianza de Peñalosa quien dice que para él ya no es rentable arreglarle un pantalón ya que se le va mucha más plata en insumos.

Comentarios

Comentarios