Publicado el por en Ambiente, Bogotá, Política.

Después de afirmar que construir el Tren de Cercanías de la Sabana atraería a los consumidores de Marihuana, el alcalde Enrique Peñalosa ha continuado con sus polémicas declaraciones al afirmar que conservar los Humedales incitaría en la juventud pensamientos morbosos y comportamientos eróticos prematuros.

“Póngase usted en el lugar de un adolescente a merced de sus hormonas, caminando tranquilo por la acera cuando de repente se encuentra frente a uno de esos potreros llenos de matorrales húmedos y pantanosos. Selvas profundas de oscuridad donde cunde el vicio y el pecado. Obviamente al jovencito sólo se le va a pasar una cosa por la cabeza y va a querer irse donde la novia a llevar sus perversas fantasías a cabo”, afirmó el mandatario.

El alcalde asegura que construir en zonas de reserva es una forma concreta de control natal y una herramienta muy efectiva de protección de la juventud, de ahí que esta se haya convertido en uno de los estandartes de su gestión.

De esta misma forma el alcalde anotó que el metro subterráneo también incitaría a la población a considerar actos poco bíblicos al observar un gran tren metálico internarse bajo tierra por un túnel oscuro y pidió que por favor no se le mencionara la palabra Volvo porque suena muy parecido a una parte pecaminosa de la anatomía femenina y no quiere atraer a pervertidos ni morbosos.

Comentarios

Comentarios