Publicado el por en Cultura, Detodito, Entretenimiento, Interné, Miscelánea.

IMAGEN-11492281-2
En amargura amenaza con transformarse la  alegría que embarga al cuentachistes bumangués José Ordoñez y a sus miles de seguidores por haber recuperado, el pasado fin de semana, su récord de la persona que más horas consecutivas ha durado contando chistes tras completar 86 sin parar en las que relató 8.600 piezas.

Este importante triunfo, que es de todo un país y que se equipara al Giro de Italia que conquistó Nairo Quintana o al trofeo como goleador de la Copa Mundo Brasil 2014 obtenido por James Rodríguez, está hoy en entredicho por cuenta de una denuncia radicada en las oficinas de Miami del libro Guinness por parte del cómico nicaragüense Alirio “El vagoncito” Álvarez. Este asegura que durante las 86 horas se repitieron chistes y se alteraron algunos.

“Yo no estoy dudando de la capacidad de humor de José, pero sí debo poner en conocimiento de las autoridades que certificaron la marca que varios chistes fueron repetidos y modificados, cosas como ‘Había una vez un gringo, un argentino y un colombiano’ fueron modificados horas después por ‘Había un pastuso, un caleño y un paisa’. El ‘vagoncito’ también denuncia que las risas grabadas quemaban más tiempo que el debido y que muchos de los chistes fueron sacados de una cartilla de ‘Los mejores chistes para reír’ que el edito junto con su hermano ‘El patrañas’ Álvarez. “No es nada personal, solo un clamor por el juego limpio”, concluyó.

Comentarios

Comentarios