Publicado el por en Cultura, Entretenimiento, Farándula.

La película colombiana La Semilla del Silencio que estará en las pantallas de cine colombianas desde este jueves 3 de marzo, sorpresivamente, ya se consigue en el extranjero.

Por estos días, cualquier persona que recorra las calles de Hollywood se encontrará con varios vendedores ambulantes de origen latino ofreciendo copias pirateadas de la película colombiana.

Al parecer, el buen momento que vive nuestro cine y la calidad de la película hicieron temer a los productores de Hollywood, que decidieron no exhibirla en sus teatros, ya que la factura internacional de la película, puede competir en igualdad de condiciones con cualquiera de sus costosas producciones.

Gilberto Hernández, mexicano, quien llegó a los Estados Unidos hace apenas un año comentó “La película es mi fuente de sustento pues gusta mucho. He vendido más de 1.000 copias diarias a 3 dólares la unidad. También vendo 2 en 5 dólares para mayor economía. Al comienzo me la compraban colombianos que reconocían a los actores, especialmente a Angie Cepeda (cosita) que vive hace rato por las lomas de Beverly Hills,  pero después, el chisme se fue regando y ahora me la compran los güeros de acá.”

Por su parte Timoty Cohen, ejecutivo de la  Paramount manifestó “el único silencio que conozco es el de los inocentes (Silence Of The Lambs)” Sin embargo, después de la entrevista envió a su secretaria personal a comprar una copia pirateada de la producción nacional.

Al indagar por la trama de la película, Hernández fue muy claro “es buena, de suspenso y tiene acción, pero no se las cuento porque entonces me la tiro y ustedes no me la compran”.

LINK AL TRAILER: https://www.facebook.com/Lasemilladelsilencio/videos/962020760538928/

Comentarios

Comentarios