Publicado el por en Deportes, Entretenimiento, Farándula.

el técnico espera levantar la moral del equipo con bonos de peluquería, depilación de cejas y manicura.
el técnico espera levantar la moral del equipo con bonos de peluquería, depilación de cejas y manicura.

El anuncio lo hizo esta mañana el técnico Jose Nestor Pekerman en una charla con el equipo nacional de cara al partido contra Brasil donde estará en juego la continuidad del onceno en el torneo continental.

“Tras la derrota contra Venezuela, uno de los grandes retos es mantener la moral del equipo y el espíritu competitivo. Es por eso que les prometí un bono de peluquería y depilación de cejas para cada uno si le ganan a Brasil.

La motivación, tanto como la depilación,  son algo importante para los muchachos y creemos que estos bonos calan profundo en su psiquis. Ahora esperamos que salgan a la cancha a dejarlo todo por esa depilación.”

Diferentes patrocinadores se han unido a la idea de Pekerman y han ofrecido más dádivas para motivar a los muchachos. La famosa peluquería D’Norberto ha ofrecido baños de luna para cada uno y un tratamiento completo anti frizz para cada jugador que anote un gol.

Una famosa marroquinería ha ofrecido, por su parte, un kit completo de carteras de señora con neceser incluido por cada anotación.

“Nos preocupó mucho ver a los muchachos desmotivados en ese partido contra Venezuela. Ahora esperamos que nuestros productos les den más ánimo y logren remontar este resultado negativo. ¡Vamos muchachos! acá los esperan sus carteras!” Manifestó el industrial que prefirió mantener en el anonimato su nombre.

En este orden de ideas, el premio por ganarle a Perú, tendría que ver con una provisión de gel para todo un año.

El gremio de periodistas deportivos considera adecuado este tipo de regalos para motivar el rendimiento de la selección y espera resultados favorables. “A mi no me gustaría que me regalaran un baño de luna, pero si lo dice el profe Pekerman, póngale la firma”, sentenció un un reconocido cronista radial.

 

Comentarios

Comentarios