Publicado el por en Tecnología, Tendencias.

tinder

Los creadores de la popular aplicación que hace furor entre los solteros y aventureros del mundo anunciaron hoy que a partir del próximo 1 de mayo sus usuarios que residan en Colombia deberán presentar este documento.

La razón tiene que ver con varios casos de “flechazos” que han resultado luego terriblemente costosos para una de las partes, bien sea porque el apuesto galán al que una usuaria incauta le abrió las puertas de su hogar -y algo más- era en realidad el capo de una banda de apartamenteros o, a la inversa, porque la que parecía una inocente y sensual rubia era en realidad la avanzada de otra temida organización de maleantes.

“Quisiéramos de verdad que no fuera así, de hecho en el resto del mundo cualquier persona puede usar Tinder, pero hay que entender las particularidades de cada lugar y adaptarnos a ellas, esto hace parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa  en la que está muy claro que por nada del mundo podemos ser aliados directos o indirectos de criminales”, recalcó John Aldrige, vocero de la empresa creadora de este exitoso servicio.

Con la medida se pretende no solo mantener a raya a los ladrones sino también a varones con procesos por inasistencia alimentaria pendientes, “alguien así definitivamente no es bienvenido en Tinder”, añadió Aldrige.

La buena noticia es que este trámite es cada vez más sencillo, ya no hace falta desplazarse hasta la sede del antiguo DAS sino que basta con ingresar a este sitio web para hacer la consulta. Un pantallazo de la misma será suficiente para completar el registro.

Por último, y aunque no fue posible confirmarlo, ha trascendido igualmente que muy pronto se añadirá a la lista de requisitos el examen de VIH.

Comentarios

Comentarios