Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Innovación, Miscelánea, Nacional, Salud y bienestar, Tecnología.

Llega el fin de semana y millones en nuestro país se preparan para salir de fiesta con sus amigos o familiares, departir al calor de unos tragos y, como suele ocurrir, llegar a los limites de la rumba al son de un buen vallenato.

Conscientes de esta particularidad de nuestra cultura, la marca Pedialyte, especialista en deshidratación, ha decidido lanzar el innovador producto “Pedialyte Cacique”,  en honor al mítico cantante y futuro prócer nacional Diomedes Diaz quien es recordado por sus canciones, pero también por sus guayabos que él mismo calificaba “de campeonato”.

“El producto contiene una fuerte dosis de sales y electrolitos para cualquier tipo de deshidratación, en especial la causada por los excesos de la vida nocturna”, asegura Chacho Bernal, CEO Marketing & Sales para Colombia de la marca.

“Fue realmente un estudio de varios años con un resultado del que estamos muy contentos y esperamos que la gente valore el esfuerzo”, continuó. “Logramos sintetizar la estructura molecular de un caldo de costilla y un refajo en esta bebida para que nuestros usuarios repongan sus energías al cien, papi”.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento pero se da por descontado que ocurrirá con motivo de las fiestas de fin de año. El prelanzamiento -que la casa matriz exigió fuera en un ‘cluster’ de redomados bebedores- se hará con motivo del partido Colombia-Perú por las eliminatorias de Rusia 2018 entre los beodos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes dijeron que probarían el producto “con muchooo gustooooo”.

Comentarios

Comentarios