Publicado el por en Deportes, Salud y bienestar, Video.

peco

En medio de un ambiente de alegría y euforia se vivía la nueva celebración para el la familia del Deportivo Cali luego de alzarse con el primer titulo del 2015 en el fútbol profesional colombiano.

Pero, de repente, lo que eran arengas y festejos por parte de su director técnico se convirtieron en gritos de lamento y pedidos de ayuda por parte de Fernando “Pecoso” Castro que después de una inusual muestra de cariño quedó, en términos del médico de la institución,  “completamente descuajado”.

“Pues yo no se en que momento el profe se nos soltó o no se si fue por no contar al mismo tiempo cuando lo alzamos pero yo si sentí como que un hueso se le desbarajustó” aseguró, por su parte, un asistente técnico que pidió no ser identificado.

https://twitter.com/Dfutboleroblog/status/607945831476523008

Fuente Diario Futbolero

Por ahora,  el “Profe” fue remitido a un sobandero en el centro de Cali con la esperanza de que pueda seguir disfrutando de la celebración en lo que resta de la semana. Ha trascendido que este pidió, incluso antes de valorarlo, que tengan moderación a la hora de celebrar con él.

El especialista en cuestión es el popular “Negro Pa’Lindo”. Este, al observar el video del insuceso,  le adelantó a este portal que lo que seguramente le recetará al estratega es que lo pongan de cabeza media hora y hacer que se tome un vaso de aguadepanela caliente (mientras esta boca abajo) para que el cuajo suelte y se relaje. “Ya después se puede sobar la zona con un molinillo para ir ganando fuerza”, concluyó.

Comentarios

Comentarios