Particular solicitud de una niña a canal privado para una tarea: ¿Qué le aporta a la sociedad su canal?

Al perfil de Facebook de un prestigioso conglomerado de medios, llegó la petición de Daniela Roca, una niña de 8 años del colegio Institución Educativa Radicalista.

“Buenas tardes, ¿me podrían ayudar con mi tarea?”, dice la estudiante que logramos contactar en su casa.

“Es que mi tarea consiste en saber si hay algo interesante y positivo que le aporta al país su canal, porque es que no yo no veo nada de eso en Internet ni en ninguna parte, ¿podrían ayudarme?”, recalcó.

Pero su compromiso e inquisición fueron mucho más allá, pues ella misma escribió su pregunta en los perfiles de los propietarios del canal, dueños de empresas prestigiosas de bebidas azucaradas del tipo gaseosa, entre otras.

Hablamos con su papá, Carlos Roca, que dijo que “ella le ha preguntado a la gente por la calle y le ha preguntado a toda la familia y no le han podido responder por eso ella misma decidió escribirle al dueño y también al canal”.

Daniela, de cuarto de primaria, es enfática en señalar que en Internet no hay nada interesante y positivo que le deje a la sociedad ese canal. La niña le pide al dueño del canal que entregue su respuesta este año, antes de que se acabe el periodo si es posible.

El canal ha anunciado una telenovela protagonizada por los dueños del mismo, en la cual intentarán abordar las inquietudes de la pequeña, según confirmaron fuentes cercanas al medio.

Lucas Morales, corresponsal.

Comentarios

Comentarios