Publicado el por en Detodito, Farándula, Innovación, Internacional, Miscelánea, Sociales, Tendencias.

papa-francisco1

La versión surgió en el Vaticano y la confirmó el representante en Francia del famoso dúo. Todo apunta a que este año  tendrá lugar una colaboración que muchos estaban esperando. La gira, de no mediar inconvenientes de última hora, se llamará “God is my DJ”.

“Después de verlo en la portada de la Rolling Stone pensamos que teníamos que hacer algo con él”, aseguró Thomas Bangalter. “Es un tipo demasiado buena onda y abierto a todas las propuestas, cuando fuimos al Vaticano nos mostró su colección de discos de Máquina Total”.

La gira iniciará en Roma a comienzos de Semana Santa y seguirá por Europa, Asia y Suramérica. “Los jóvenes de ahora quieren alguien que hable su propio lenguaje, que les muestre que el Espíritu Santo no esta allá arriba esperando a juzgarte, ¡no!, Él esta acá para bailar contigo, para que puedas disfrutar” Asegura el máximo jerarca de la Iglesia. Por ahora se conocen el titulo de su primer single “Pope for hope” y el dato de que también se harán varias remezclas de canciones de eucaristía ya conocidas como “Es maría la blanca paloma”, “Yo tengo un amigo que me ama” y “Oh señor ten piedad de nosotros”.

“Vamos hacerlo gratis y esperamos llenar las almas de todos con buena música y mucha vida” asegura Guy-Manuel de Homem-Christo. Por ahora, solo Brásil y Argentina estarían confirmados como paradas en Sur América en tanto son las únicas plazas que poseen escenarios idóneos para este tipo de eventos.

“Estoy practicando un poco el bajo ya que de chico tocaba algunas canciones pero más que todo de los Ramones”, concluye el el Sumo Pontífice. “Los quiero ver con el espíritu de fiesta”, remata.

Comentarios

Comentarios