Publicado el por en Internacional, Miscelánea, Paranormal.

El papa Francisco elevará una oración por todos los celulares perdidos este año.
El papa Francisco elevará una oración por todos los celulares perdidos este año.

El Papa Francisco anunció este domingo en su tradicional homilía dirigida a los fieles congregados en la plaza de San Pedro, que el día de navidad, durante el ángelus, elevará una plegaria por todos los celulares perdidos este año en el mundo. Su portavoz Benito Del Mazzo, explicó esta mañana la iniciativa:

“El sábado pasado, su santidad perdió sin querer su celular en el retrete vaticano. Fue tal su tristeza que decidió incluir durante el ángelus del próximo 25 de diciembre, día de navidad, una plegaria especial por todos los celulares del mundo perdidos durante este año.”

La mencionada oración será transmitida por la televisión vaticana y las principales cadenas de televisión del mundo el 25 de diciembre a las 6pm hora colombiana. Se espera que con este gesto, la humanidad tome conciencia de la importancia de darle un buen trato a estos aparatos y rece por el contenido y contactos perdidos para que encuentren consuelo donde quiera que estén.

El párroco de Bojacá, manifestó ante este medio que aunque el papa hará la oración, él sigue teniendo en exclusiva para Colombia la licencia vaticana para la bendición de celulares, tabletas, netbooks y demás dispositivos de TICs.

Comentarios

Comentarios