Publicado el por en Deportes.

Una sentida petición a través de sus redes sociales envió hoy el ciclista colombiano Jarlinson Pantano. En ella ruega no ser objeto de ningún hashtag en la red social Twitter. Esto con el fin de no estropear “un fabuloso Tour de Francia que marcará un hito en mi carrera deportiva”.

Aunque el pedalista no da detalles, muchos han encontrado en el mensaje una alusión velada al eslogan digital #SueñoAmarillo que acompañó la preparación de su colega y amigo Nairo Quintana y al que se le atribuye un porcentaje importante de la responsabilidad de que el de Cómbita no haya podido, hasta hoy, cumplir su meta de vestirse de amarillo y llegar ataviado de ese color a Paris el próximo domingo.

Vale traer a colación que un grupo de científicos de la Universidad de Antioquia logró el pasado lunes extraer sal marina de dicho hashtag. “Es un hecho puramente científico que no queremos sea relacionado con asuntos místicos populares y es una absoluta coincidencia que el hallazgo haya tenido lugar mientras corren la tal vuelta a Francia”, afirmó el director del equipo de investigadores en una clara intención de deslindarse del debate sobre la incidencia negativa de las oleadas de cariño colombiano sobre el desempeño de Quintana.

“Y si definitivamente no se aguantan las ganas, les sugiero entonces este #APantanoDéjenloSano”, cierra la misiva.

Comentarios

Comentarios