Publicado el por en Detodito, Interné, Miscelánea, Nacional, Tecnología, Tendencias.

hijo

En la Clínica Materno Infantil San Luis de Bucaramanga, capital de Santander, una pareja se encuentra preocupada ya que la foto de su primer hijo recién nacido no ha tenido un solo “like” desde que la publicaron en la red social Facebook.

“Pues ya no sabemos qué hacer, publicamos la foto en Facebook varias veces y nada, ni un solo ‘like’, ni siquiera de mi mamá”, afirma el preocupado padre, Fabián Arias. “Debe ser que la gente está ocupada. Esperamos que después del almuerzo la gente entre a Facebook y llegue el primer ‘like'”, cuenta con voz entrecortada el nuevo padre mientras revisa su perfil desde el celular.

“El niño nació sano y sin ninguna problema. No entendemos realmente qué puede estar pasando. Por mi parte, les dije a los padres que guardaran calma y que esperaran, que de pronto la página de Facebook está caída”, dijo el doctor encargado, Alejandro Camargo. Por ahora, la madre del niño no quiso dar declaraciones y el padre espera ansiosamente que le lleven el cargador del celular porque esta con 5 % de batería.

Comentarios

Comentarios