Publicado el por en Tendencias.

El hecho se presento en Popayán esta madrugada. Cuando Rogelio Benavides llegó a su casa en evidente estado de alicoramiento, pero sin ningún pollo asado a la vista.

“Estábamos esperándolo porque sabíamos que se había ido de traguitos con unos amigos, lo cual no nos parece. Pero como aquí vemos mucho al Dr. Jorge Duque Linares y su actitud positiva hemos aprendido a ver siempre el vaso medio lleno, y en este caso es que cuando pasa eso él siempre llega con un pollo muy bueno que compra ahí cerca de la torre del reloj”, aseguró su esposa.

“Pero esta vez no fue así, sino todo lo contrario, llegó muy aletoso sin pollo, sin papa, sin ají, sin nada, realmente para nosotros fue algo devastador”.

Mientras se adelanta la investigación, AP abordó al padre para preguntarle acerca del porqué había decidió defraudar a su familia.  lo que este respondió “Yo los quiero mucho h*”·&@”.

Por ahora su familia espera a que el padre se recupere para saber si por lo menos los va llevar a comer afuera o si a la madre tendrá que poner la olla del arroz en bajo.

Comentarios

Comentarios