Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, VisitaPapa.

A pocos días de la esperada gira del Papa Francisco por Colombia, se ha anunciado oficialmente que el sacerdote, músico y exorcista Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el Padre Chucho, será el telonero en todas las presentaciones de la gira, en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

“El Padre Chucho está muy feliz, porque acompañar al Santo Padre es el punto más alto al que pueda aspirar un sacerdote” afirmó Orjuela, hablando de sí mismo en tercera persona. “No hay fans más fieles que los del Papa”, agrega.

En los minutos previos a la salida al escenario del Sumo Pontífice de la iglesia católica, el Padre Chucho tendrá la oportunidad de “calentar” a la audiencia, interpretando los grandes éxitos de su primer disco de villancicos.

El Padre Chucho se hizo famoso en Colombia por su participación en el programa ‘Muy Buenos Días’ y el talk show ‘Cura para el Alma’. Años más tarde, desató una polémica por invasión del espacio público alrededor de su parroquia y por usar ropa de marca y carros de alta gama. En la actualidad, es miembro  de la Asociación Internacional de Exorcistas.

“El Padre Chucho todavía no ha hablado con el Santo Padre, pero espera poder hacerlo, así sea en los camerinos”, continúa Orjuela. “Es un gran honor, el Padre Chucho espera poder pedirle al Papa Francisco que le autografíe la guitarra. Es su sueño desde niño”, concluye, emocionado.

Comentarios

Comentarios