Publicado el por en Judicial.

"Doctor oso Chucho: tiene la palabra", afirma el juez que lleva su caso.

En el marco de una audiencia citada por el juez octavo de Barranquilla para resolver la acción de tutela mediante la cual se ha pedido el regreso del carismático oso Chucho a la reserva Río Blanco en Manizales, el animal pudo por fin expresar su voluntad.

Esto gracias a que el togado que tiene el caso consideró fundamental el testimonio del animal, razón por la que se valió de Yiseth, conocida vidente e intérprete de emociones animales, muy famosa en la arenosa.

A través de ella, Chucho fue tajante: “sí, es verdad que el calor me jode y que tengo pesadillas siendo arrastrado por un arroyo, también me dicen que si me descuido termino contratado por prestación de servicios como osito de compañía de alguna niña Char, pero aún así me quiero quedar”.

Ante la pregunta del juez por las razones de dicha voluntad, Chucho afirmó: “yo quiero mucho a Manizales, por favor no me malinterpreten, pero resulta que ya tengo abono para ver al Junior, me gusta mucho ese pelado Chará, culo e’ delantero, y me han hablado mucho del carnaval, ya que estoy acá, pues a vacilá nojoda”.

Comentarios

Comentarios