Óscar Iván Zuluaga se encuentra con su doble y nadie sabe cuál es cuál

Un complicado hecho se presentó hoy en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, durante la audiencia de conciliación del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga con un individuo que lo ha venido suplantando durante meses en Twitter.

Como si se tratara de un episodio de la serie de ciencia ficción Black Mirror o de la Dimensión Desconocida, a la audiencia se presentaron dos personas con un parecido tan sorprendente que al cabo de unos minutos ni sus abogados ni sus acompañantes fueron capaces de distinguirlos.

“Son igualitos, tienen la misma voz cansada, los mismos ojos de regañado, hasta la falta de espíritu es igual”, afirmó una de las secretarias que debía tomar nota durante la audiencia.

El funcionario que debía cumplir el rol de conciliador tuvo que exigir la presentación de las cédulas de ciudadanía para comprobar la identidad, pero quien se identificó como el verdadero Zuluaga comenzó a dudar. “Creo que Óscar Iván soy yo, pero ya no estoy tan seguro. Aplacemos la audiencia, que de pronto la parodia soy yo. Déjenme comunicarme con el expresidente Uribe y les confirmo”, expresó muy confundido uno de los dobles, ante la mirada atónita de los presentes.

A la salida de los juzgados, uno de los citados se fue en un bus y el otro en un carro blindado. “Esperemos que no hayamos llevado al que era”, dijo entre risas uno de los escoltas.

Comentarios

Comentarios