Publicado el por en Política.

Ya párenla que los voy a acusar, parece decir el candidato.
“Ya párenla que los voy a acusar”, parece decir el candidato.

El candidato presidencial del Uribe Centro Democrático anunció hoy que acudirá a esta instancia para frenar el que describió como “inclemente y sistemático matoneo en su contra orquestado por el frente web del castrochavismo”.

“La justicia -como los medios, las misceláneas y la Iglesia- está tomada por el castrochavismo, así que no me queda más remedio que acudir a instancias internacionales para que le pongan freno a esta cobarde andanada”, afirmó al tiempo que el expresidente Álvaro Uribe le hablaba al oído.

Se pudo establecer que en el seno de la campaña hubo división. Un bando se aferra al viejo lugar común de la sabiduría popular, pero sobre todo del marketing político, “Que hablen bien o mal, pero que hablen”. Mientras que la contraparte, que finalmente se impuso, considera que hace rato se cruzó la raya: “Nuestras mediciones nos indican que 3 de 4 carcajadas producidas por chistes de Twitter tienen a Óscar Iván de protagonista. Hemos llamado al CAI virtual pero no hacen nada, toca patalear por fuera”, aseguró una fuente que se negó a revelar su nombre.

Un miembro del equipo jurídico aseguró que la denuncia se apoyará en el principio jurídico “Cur non me, sed ipsum” (Por qué a él sí y a mí no), haciendo referencia directa al caso del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a quien muy seguramente le serán otorgadas las medidas cautelares que solicitó luego de ser sancionado por la Procuraduría.

Por último, fue posible establecer que la primera medida a la que aspira Zuluaga con su equipo es que sea retirado del mercado “a la mayor brevedad” el álbum de la firma Panini que con tanto ahínco, aseguran, se ha promocionado por estos días en la red social de los 140 caracteres.

Comentarios

Comentarios