Publicado el por en Farándula, Judicial, Política, Tecnología.

Óscar Iván Zuluaga, observando cuadro a cuadro los 91 minutos de la película.
Óscar Iván Zuluaga, observando cuadro a cuadro los 91 minutos de la película.

Tras una larga maratón en la que repitieron 10 veces la aclamada película del director Alfonso Cuarón, un equipo de forenses, informáticos y astrofísicos de la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga lograron encontrar 17 inconsistencias en el guión, que no corresponden con la realidad.

“Llegamos a la conclusión de que no solo es una película llena de falacias, sino, aún más grave, que es posible que Sandra Bullock y George Clooney nunca hayan viajado al espacio”, declaró uno de los expertos en computación informática y microordenadores de la empresa privada Smoke Sellers, que asesora a Zuluaga a cambio de una fuerte suma de dinero.

Durante un día entero se alimentaron únicamente de maíz pira y perros calientes. “Al final de la jornada algunos ya tenían estrabismo, las piernas dormidas y el azúcar muy alto, pero logramos nuestro objetivo”, dijo el experto antes de dar su informe, que entregarán a la Fiscalía en las próximas horas.

“Si vemos bien en el minuto 53 con 12 segundos y 13 centésimas, se ve un cable que sujeta a Sandra Bullock, es un montaje muy burdo, no entendemos cómo pudo ganar tantos premios, sin duda se ve la mano del Castrochavismo”.

Óscar Iván Zuluaga dio una rueda de prensa, en la que se limitó a mover los labios mientras el expresidente Uribe leía el comunicado.

“No entendemos por qué no se le movía el pelo a Sandra Bullock, o qué hacía George Clooney explicándole los efectos de la falta de oxígeno a una médica. ¿Quién dijo que una experta en medicina sabía reparar el telescopio Hubble? Todo esto nos deja llenos de dudas”.

La campaña busca que se le retiren todos los 9 premios Oscar que ha recibido la película hasta recibir explicaciones satisfactorias. “Queremos que se deje de engañar a la gente, o que le devuelvan lo de la boleta”, puntualizó Uribe, sin dejar hablar al candidato presidencial.

Comentarios

Comentarios