Publicado el por en Ambiente, Judicial.

Días difíciles vive la osa de anteojos que saltó a la fama esta semana gracias a una cámara escondida de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca que registró el incómodo momento en que obligó a su tierno osezno a cruzar un arroyo.

Luego de la emoción propia de constatar que era famosa, su vida se convirtió en un infierno por cuenta de las redes sociales, donde su actuar fue rápidamente juzgado y condenado como “animal, indolente, asqueroso, brutal, hp hp hp”.

“Yo no soy mucho de eso de los computadores, solo tengo una cuenta en Facebook y eso porque me la abrió un facilitador digital de aquí de Guasca”, asegura. “Pero la cerré inmediatamente comenzaron a llegar esos mensajes horribles, amenzándome a mí, a mí hijo y a papá oso”.

Entre los textos amedrentadores que ha podido recopilar la unidad del grupo de delitos ambientales y digitales de la Dijin llama la atención el del usuario Pacifista_Hasta_Morir_2006. Este dice: “Con loz derexos de los menorez a muerte. Paz y konvivencia para niños, niñas y animalitos. Osa malparida abuzadora en la mala perra gonorrea kuidese ke se le kalentó el bozke”.

Otro, de “ArmoníaNaturalezaAyurveda”, con mejor ortografía,reza: “Esta osa montadora, abusadora quién se cree, donde agarre a un hijo mío así del cuello con la boca definitivamente yo le voy es dando piso. Muerte a todas las mamás indolentes que no educan a sus hijos con amor, tolerancia y comprensión”.

“Yo pensé que esto iba a ser bonito, una oportunidad para que los humanos conocieran cómo criamos y formamos a nuestras crías, jamás imaginé que fuera a ser juzgada por esos nuevos tribunales del Twitter y condenada sin que me permitieran explicar por qué hice lo que hice”.

La senadora Vivianne Morales anunció esta mañana que es la hora de un ley que castigue con pena de muerte “si es necesario” a los animales, gnomos y alienígenas que no demuestren un corrector proceder en el proceso de formación de sus hijos, mientras que el ex procurador, Alejandro Ordóñez, aseguró que la ausencia de una figura paterna en el momento de ocurridos los hechos prueba “que en las familias monoparentales como esa, y sobre todo en las que solo existe una figura materna, solo hay lugar para la agresión, la irascibilidad y las conductas que son incubadora natural de los delincuentes y librepensadores del mañana”.

Por último, la Unidad Nacional de Protección puso a disposición del animal un esquema de seguridad compuesto por dos vehículos 4×4 que no solo ha generado molestias en las comunidades de faras, ñeques, venados y ardillas de la región, víctimas ya de varios casos de atropellos -“No dejan ni arrimarse a la quebrada cuando la doctora osa está tomando agua y lo empujan a uno”, aseguró un encolerizado fara-  sino que han generado ya un importante daño ambiental en esta zona de páramo, hecho que motivó una protesta de grupos ambientalistas pro-derechos osa pero anti-escoltas de la zona que tendrá lugar el próximo sábado.

Comentarios

Comentarios