Publicado el por en Cultura, Judicial.

Springer, mujer de éxito.

Hacía falta el pronunciamiento del Fiscal respecto al polémico tema del Galeón San José, encontrado la semana pasada por una comisión de la Armada.

“La pregunta ofende. Es apenas lógico que ese dinero sea destinado para la mujer que marcó un antes y un después en la investigación criminal del país, sí, pero también en la matemática, modos alternativos de transporte, recetas con quinoa, los atajos para evitar el trancón de la 11, el Chavo y la  Guerra de las galaxias, entre muchos, muchos otros temas. Ella es Natalia Springer quien es, per se un tesoro”.

El jefe del ente acusador aseguró que cuando una ciudadana ha salvado una nación de la debacle con su luz y su encanto, no hacen falta leyes para determinar que cualquier ganancia ocasional del estado deba ser destinada a ella. “Estamos ante una ley natural que trasciende el derecho”.

“Es que, para ser sinceros, le quedamos debiendo. Con los diez mil millones de dólares del tesoro podríamos pagarle si acaso un diez por ciento de lo que puede llegar a valer su aporte. A mí, la verdad me da es vergüenza con ella que, siendo rubia, foránea y tan brillante, nos haya dado tanto y nosotros en retribución tan, pero tan poco. Por eso es que hago un llamado para pagarle con afecto, nuevo contratos y mucha, mucha, devoción”, concluyó.

Comentarios

Comentarios