Publicado el por en Política, Tendencias.

El anulado exprocurador general, Alejandro Ordóñez reiteró hoy su amenaza de excomulgar al papa Francisco si este insiste en un viaje “que no tiene fin apostólico sino clientelista, mermeládico, es decir, cuasisatánico”.

Hace unos meses, cuando se conoció la noticia, ya había lanzando la primera advertencia. Hoy, en un encuentro con la prensa, la reiteró.

Ordóñez, con la autoridad que le confiere, según él, haber asistido a más misas diarias que Bergoglio en el último mes, fue enfático en que esta visita no tiene fin distinto a avalar y “darle pagana bendición a un gobierno homosexualizante y homosexualizador”.

“Es un ultimátum, este señor, al que ya le conocemos su lado comunista, no debe ni puede aparecerse por acá, menos si va a respaldar una farsa que lo único que le va a dejar al país es a jóvenes usando aretes y a mujeres tomando decisiones en las parejas, esa es la verdad, yo tengo la verdad, yo soy la verdad… el camino.. y la vida. No un foráneo que da misa en español y de cara a la gente y no a nuestro Señor, como siempre ha sido, como siempre deberá ser”, afirmó antes de impartir bendiciones a los periodistas presentes en la rueda de prensa, propinarle un ‘fraternal coscorrón’ a un reportero que lucía una camiseta de la agrupación Kiss (Kids in satan service)  y retirarse.

Comentarios

Comentarios