Publicado el por en Deportes.

El capitán de Independiente Santa Fe amenazó con sacar al técnico si no le cambiaban el arroz por maduro

Una nueva jornada de pánico se vivió esta mañana en la sede cardenal tras conocerse que en el restaurante del plantel el volante argentino amenazó con sacar al nuevo técnico, maestro Alexis García, si no le cambiaban el arroz del almuerzo por plátano maduro.

La amenaza se dio tras la negativa del chef del equipo de hacer el cambio debido al aumento del precio del plátano, que gracias a la inflación desbordada que vive el país ha alcanzado nuevo techo histórico.

Fuentes cercanas al plantel albirojo confirmaron que en el momento en que el líder de cocina se negó a hacer el cambio, el creativo, ídolo y líder natural del plantel amenazó con hacer sacar al recién estrenado técnico.

“La verdad, fue un episodio de angustia el que vivimos. En el momento de la amenaza, inmediatamente el doctor Pastrana empezó a barajar nuevas opciones de técnicos. Afortunadamente el chef cedió y consiguió freír unas tajadas de plátano maduro que lograron detener la amenaza de Omar”, reveló un utilero del plantel que prefirió mantener su anonimato.

Mientras la hinchada clamaba fuera de la concentración por un arreglo, se supo que algunos fanáticos, sabiamente, intentaron detener la llegada del domicilio de la tienda para que se cumpliera la amenaza.

La situación de momento ha sido controlada y el profesor García sigue, al menos en el papel, ejerciendo la labor de técnico. Sin embargo, tras los incidentes de hoy, queda abierta la puerta a que la hinchada sabotee los antojos de Perez con el fin de cambiar a García en cualquier momento.

Comentarios

Comentarios