Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Bogotá, Cultura, Interné, Superación, Tendencias, Última hora.

Con total desagrado y desconcierto la dirección general de AP y los organizadores del evento Creative Mornings informan a la audiencia que para el evento del día viernes 22 de enero no se está realizando ninguna venta de boletas, reventa o cupo en la fila ya que este es completamente gratis y solo se realizará el ingreso por medio de este link desde las 11 am. Personas inescrúpulosas están vendiendo falsa boletería por medio de sitios de subastas o por vendedores callejeros ya que el evento que promete ser uno de los más multitudinarios que se hayan presentado en la capital de la República.

Las formas en las que usted puede reconocer el engaño son:
– Algunas boletas dicen “Actividad Panamericana”.
– Estas boletas no se entregan al hacer una nueva inversión de más de 500 mil pesos en DMG
– El Gimnasio Moderno no es un gimnasio realmente.
– Creative Mornings no cobra por los desayunos.

Las filas en este momento ya le dan la vuelta al Gimnasio Moderno y se acercan a la Avenida Chile, donde se ha instalado un campamento provisional para fans en donde se prestan servicios de ducha, baños portátiles y venta de tinto para los espectadores que aguardan impacientes el turno para la llegar a adquirir su boleta.

La Teniente Yolima Rada de la policía, reportó también que son falsas las denuncias según las cuales la misma policía está detrás del negocio de reventa.

Esperamos que las autoridades logren dar solución a este problema y que ustedes nos puedan acompañar.

Comentarios

Comentarios