Publicado el por en Deportes.

Amigo y confidente

Mediante comunicado divulgado hoy por su departamento de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo oficial el ingreso del volante colombiano James Rodríguez a su friendzone.

“Creo que ha llegado el momento. Los buenos observadores ya deben haber sabido interpretar las señales previas, con mensajes cifrados he ido abonando el camino que termina en la meta que alcanzamos hoy: James está en mi friendzone“, se lee.

“Yo soy heterosexual, pero eso no me impide tener friendzones laborales. Funcionan básicamente igual: lo halago constantemente, quiero tenerlo cerca, le hago creer que es importante, pero a la hora de la verdad -la titularidad en este caso, no la cama- pues no, nada”, explica.

“Es tan fuerte la relación que tenemos, que quiero mantenerla en la certeza de la suplencia, que es como tenerla en la nevera, donde se preserva. Parafraseando a una novia que tuve en Marsella: lo quiero tanto que lo quiero como suplente, no voy a permitir que los azares de la titularidad dañen esta linda amistad”.

“No veo tan mal a James y no comparto que no sea un jugador importante”, fue la más reciente declaración del ex diez de la selección francesa y tras la cual la fuerza de las circunstancias, el peso de la evidencia lo dejaron sin más remedio que aceptar lo que para el mundo era evidente.

Enterado del hecho, James Rodríguez habría contactado a su representante, Jorge Mendes, para que redoble sus esfuerzos con miras a conseguirle un nuevo equipo para la próxima temporada dado que, como es bien conocido, científicos no han dado aún con la manera de salir de una friendzone.

Comentarios

Comentarios