Publicado el por en Política, Proceso de paz, Tendencias.

Una intensa polémica en redes sociales generaron hoy estas declaraciones de un reconocido activista virtual a quien su señora madre le habría reclamado esta mañana por su supuesta falta de coherencia al alternar venenosos trinos, constantes comentarios incendiarios desde desde perfiles falsos con activas y cada vez más frecuentes participaciones en manifestaciones cotidianas por la paz.

“No le pare bolas a la cucha que esa lo que le gusta es joderme”, declaró a este portal. “Lo que está es ardida porque ahora me dieron a mí el subsidio de adulto mayor”.

“A lo bien, yo quiero la paz, yo quiero que se acabe ya la guerra, ¿quién no quiere la paz? ¿Ah? ¿Quién? Quién pirobo, diga a ver, quién”, añadió mientras sometía a este reportero a una seguidilla de empujones.

“Igual, a toda esa gente, a todas esas locotas, lo que toca es acabarlos, antes de que haya paz, pero pille, eso es lo que no agarra la cucha, que yo soy un guerrero de la paz, guerrero de internet, pero guerrero a lo bien”, acotó.

A la pregunta de cómo se imagina la paz,  aseguró que se la imagina como un mundo ideal en el que solo viva gente “que piense como yo, con la que no toque armar camorra”.

Comentarios

Comentarios