Publicado el por en Deportes, Judicial.

Mediante comunicado oficial, la polémica empresa constructora Odebrecht despejó las dudas que se habían tejido sobre con qué selección estarían sus afectos esta tarde en Barranquilla.

“En asuntos como este que involucran nuestra imagen corporativa, debemos ser coherentes a las políticas que hemos manejado en las últimas décadas y que, por cierto, nos han permitido posicionarnos como referente continental de malas prácticas”, reza la misiva.

“De la misma manera que para asegurar nuestra óptima operación durante años invertimos sumas similares en garantizar la consecución de aliados en esferas políticas y judiciales de ambos países, esta vez como muestra de nuestro eterno compromiso y agradecimiento con ambas naciones, tendremos nuestro corazón y nuestro bolsillo dividido”.

Como prueba de lo anterior, la empresa ha adjuntado los soportes que demuestran que para este partido entre Colombia y Brasil el monto apostado por cada uno de los contendores es idéntico. La apuesta fue hecha en la deep web, esto “fiel a nuestra política de responsabilidad social que desde hace varios años viene encaminada a la promoción de la informalidad continental en todas sus instancias”.

“Creemos que para el buen ánimo de las naciones y de los interesiños es mejorciño que nosotros hagamos una apuestiña igualiña…” concluye el comunicado.

 

Comentarios

Comentarios