Publicado el por en Entretenimiento, Política.

Ya está todo listo para el primer rodeo de uribistas pura sangre que se llevará a cabo en Rionegro, Antioquia entre el 1 y 3 de octubre.

El evento que ya tiene su boletería agotada contará con la participación de los mas valientes jinetes del mundo, que intentarán montar estos bravíos jumentos por el mayor tiempo posible.

“Hay todo tipo de bestias, pero los uribistas pura sangre tienen fama de indómitos, irreflexivos y agresivos. Es por eso que nos decidimos por esta raza para llevarle al público el mejor espectáculo posible. Hemos hecho un gran esfuerzo para juntarlos, incluso hay algunos traídos directamente de Estados Unidos, y sabemos que el público tendrá el mejor espectáculo posible”, manifestó Pedro Juan Arsitizabal, promotor del espectáculo.

Entre los equinos que se presentarán está el famoso “Jose O”, un andaluz canoso lleno de mañas, capaz de revictimizar hasta al mas inocente jinete. También lo acompaña “Fernandito”, un moro completamente radical y violento que no conoce ley ni reglas para ir a donde quiere. En el espectáculo de medio tiempo para los niños, estará “Pacho”, un pony percherón que jugará tiernamente con los payasos. Y para cerrar el show, el mismísimo expresidente Uribe montará tomará tinto montado en “Oscar”, un mustang ya un poco ajetreado y manso, pero con brios de grandeza.

Las boletas para el espectáculo se podrán conseguir en la sede del evento, y vendrán acompañadas de un refrigerio, que consistirá, en palabras del empresario, en “lo que ponga Uribe”.

 

Comentarios

Comentarios