Publicado el por en Política.

tutinapuntos

El pasado fin de semana tuvo lugar un incidente que, aunque menor en apariencia, puede tener serias repercusiones toda vez que el país se encuentra en plena campaña presidencial. El asunto: una misteriosa aparición de puntos extra en la tarjeta de Carulla de la Primera Dama de la Nación, Tutina Rodríguez.

El hecho, que fue ventilado por miembros de la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga fue confirmado por Carolina Dugand gerente de mercadeo para Bogotá del Almacenes Éxito, firma que hoy controla los tradicionales supermercados: “Sí, es cierto,  se ha venido presentando una fuerte inconsistencia en la tarjeta puntos de la primera dama”.

Según Dugand, “todo empezó con un juego de maletas viajeras que dábamos con 2 millones de puntos más 50 mil pesos, ahí creímos que ya había agotado lo que son sus puntos pero esta semana se presento de nuevo a redimir más, esta vez para una raclette que se reclamaba con 800 mil más 250 mil pesos. Ahí nos dimos cuenta de la irregularidad, pues si sumamos todas las redenciones de los últimos dos años estas sumarían 120 millones, una cifra que por más mermelada que haya comprado en este tiempoes francamente muy difícil de alcanzar, sin duda hay una anomalía que tendremos que investigar siempre con el mayor respeto por la dignidad que ostenta“.

Conocido el hecho, la Procuraduría anunció la apertura de una investigación no sin antes recalcar que este hecho tiene un agravante y es que muchos de los productos tenían código de barras, que, como todos sabemos, distinguen a los productos de origen satánico.

Comentarios

Comentarios