Publicado el por en Bogotá, Judicial, Política.

Alcocer

Una curiosidad fue posible hallar en la más reciente encuesta de satisfacción ciudadana. Del 2 por ciento de bogotanos que se declaran “muy satisfechos” con la vida en la ciudad, el 90% son de apellido Alcocer.

AP contactó a Silvestre Alcocer, que hace parte de esta minoría de ciudadanos para los que Bogotá es la auténtica sucursal del cielo: “Yo no entiendo porque la gente se queja tanto, eso es puro embeleco. Yo te hablo desde mi experiencia y es que a donde sea que llego se me abren las puertas. Todo es tan fácil en esta ciudad. Sobre todo en los trámites, en otras partes te piden RUT, RIT, paz y salvos de impuestos, licencias ambientales, acá nada, es ideal, creo que los bogotanos están siendo muy injustos cuando dicen que la calidad de vida ha empeorado”.

En este mismo sentido, la Registraduría Distrital confirmó que las solicitudes de cambio de apellido para adquirir el Alcocer pasaron de 0 a 543 en el último año.

Un panorama similar se observa en la pregunta sobre el clima de negocios en la capital. En este caso, el 97% de los que lo catalogaron muy favorable tienen también este apellido.

Comentarios

Comentarios